sábado, 23 de mayo de 2015

LA VERDAD SEA DICHA


1
Medio siglo hace que Alan Turing inventó la máquina Enigma capaz de romper  códigos de guerra alemanes y en resumen cualquier código. Aplicando sus triviales principios Wikileaks descifra las claves que guardan  los secretos: las ocultas cuentas de los políticos mas las inaccesibles secuencias que sirven para transferirlas pasan al dominio público. Se transparentan  activos de  beneficiarios de los sesenta mil millones de dólares invertidos en importaciones fantasmas, y de quienes se los otorgaron. A la luz pública sale el paradero del Fondo Chino, el repertorio de las empresas de maletín, la mecánica del contrabando de extracción, el monto de contribuciones para las campañas electorales y la sumatoria de las participaciones de los capos del tráfico de drogas y de personas mas el correo electrónico de la diva el número del celular del espía el nido de amor donde adulteran los infieles  el registro de los paidófilos los componentes contaminantes de todas las mercancías mas las armas químicas biológicas atómicas sicológicas mas las claves para desactivarlas mas la verdad sobre los atentados de falsa bandera,  los números que articulan o desarticulan el poder caen en manos del más cualquiera de los cualquieras, se desgarran velos  nieblas  engañifas muros máscaras murallas y la humanidad se contempla desnuda. Herido de verdad agoniza el único tirano: el secreto.

2
Con  filtraciones de información se cuela asimismo el programa lógico que analiza la coherencia de los mensajes  religiosos filosóficos políticos históricos propagandísticos estéticos  o éticos. Afirmaba Godel que no hay sistema exento de contradicciones, se puede imaginar lo que hace el programa con afirmaciones que no son propiamente sistemas sino globos de ensayo, cortinas de humo,  infundios,  sueños de la razón o leyendas urbanas,  a los pocos segundos no queda títere con cabeza y mucho menos creencias, confianzas, seguridades, fe ni  superestructuras ni infraestructuras ni estructuras.

3
El material que inunda  redes y medios habidos y por haber  está sometido   al programa que detecta la mentira en las palpitaciones, la dirección de la mirada, las  contracciones de la pupila, el entrecortamiento de la respiración, los micro gestos reprimidos  o en su defecto en las estructuras del discurso, los circunloquios, las vacilaciones, las perífrasis, los énfasis, las reiteraciones, todo lo que disgrega la confiabilidad en el imperio de la mitomanía.

4
La falsedad más útil de las que caen es el autoengaño, estamos rodeados de celulares computadores redes sociales que saben más de nuestra persona que nosotros. En vano nos fingiremos modestos si  el Yo es el único sujeto de nuestro discurso, ni fieles desde que el GPS nos localiza en los moteles  ni consistentes si decimos un minuto esto y al otro lo contrario. Ya no tenemos biografías sino hábitos de consumo que registran tarjetas de crédito. El análisis de  sueños, de actos fallidos,  el electroencefalograma perpetuo que  realizan  celulares y micrófonos que amplifican y graban el monólogo interior que sin darnos cuenta vocalizamos revelan el horror de lo que pensamos es decir de lo que somos.

5
Montañas de data irrefutable revelan el fraude de las profesiones, la especulación de los sentimientos, la mutua farsa de la civilización. Se traza la trayectoria de cada moneda y el origen y destino de lo que compra y lo que vende. Se transparenta la ecuación que demuestra que la tasa de ganancia es directamente proporcional a la vileza, que el exceso de información destruye el significado. Saber la configuración de la totalidad es conocer el fin de todo. El sofoco de la agitación humana tiene por objeto tratar de ignorar esta cifra.

6
Saber el fin equivale a su llegada.

(TEXTO/FOTOS: LUIS BRITTO)

CIENTÍFICOS, MATEMÁTICOS, METAMATEMÁTICOS, FÍSICOS, METODÓLOGOS, ESTUDIANTES, INVESTIGADORES, UTOPISTAS
ESTÁN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS
A LA PRESENTACIÓN
DE LA SEGUNDA EDICIÓN
DEL LIBRO
LA CIENCIA, FUNDAMENTOS Y MÉTODO
De
LUIS BRITTO GARCÍA
LUGAR: UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA
FECHA: 4 DE JULIO, 10 AM.

CONSULTE TAMBIÉN:
http://luisbrittogarcia.blogspot.com 
http://www.facebook.com/Luis.Britto.Garcia

DESCARGUE LOS LIBROS DE LUIS BRITTO EN INTERNET:
Rajatabla:
www.monteavila.gob.ve
Dictadura Mediática en Venezuela:
El Imperio Contracultural: del Rock a la Postmodernidad:
La invasión paramilitar: Operación Daktari:
www.minci.gob.ve
Socialismo del Tercer Milenio:
tercer-milenio.pdf
La Ciencia: Fundamentos y Método:
http://editorialubv.files.wordpress.com/2013/05/libro-la-
ciencia-fundamentos-y-mc3a9todo.pdf
El Imperio Contracultural: del Rock a la Postmodernidad:
El pensamiento del Libertador: Economía y Sociedad:
La máscara del Poder:
La lengua de la Demagogia:


  


  


  


  


  


  


  


  


  


  



No hay comentarios: